3 horas
(4 horas )ethernet escribió:(6 horas )Enrike red escribió: El AMR26 que llegue a Melbourne tendrá un aspecto muy diferente al que actualmente está en Baréin.
Aun así, esto no elimina la empinada pendiente que el equipo de Silverstone debe superar. Se entiende que una versión actualizada de la especificación del motor estará lista tras aproximadamente un tercio de la temporada.
Por tanto, aproximadamente en la ronda 7 u 8, Honda espera ofrecer una unidad de potencia más competitiva y fiable. Andy Cowell, ex director de equipo, supervisa su desarrollo en Sakura, Japón.
Debido a lo significativo que podría ser el déficit, Honda puede aprovechar ciertas cláusulas regulatorias que les otorgan más recursos para invertir en el desarrollo y cerrar la brecha.
Hasta entonces, sin embargo, será un proceso doloroso de aprendizaje para Aston Martin, que espera ocupar las posiciones inferiores cuando comience la temporada.
https://lastwordonsports.com/motorsports...e-start/2/
Octava carrera -----> Mónaco
Al final, vas a tener razón y ganamos en Mónaco![]()
![]()
La pretemporada son las carreras hasta que llegue el motor nuevo.
Es el tiempo para:
Perder peso
Hacer fiable la caja de cambios
Optimizar la aero y el comportamiento del coche.
Paciencia y aceptar el ñordo de carreras Honda2015 style......
En las telemetrias en curva es bueno a la altura de McLaren es en recta que se jode el tema. ,y después el tema de ser bueno en curva con ese alerón da a deducir que el coche genera carga por su diseño ,, ..
Quién sabe esperar 20 años sabe esperar 20. años y 6 meses. XD!
La unidad de potencia Honda RA626H serà homologada el 1 de Marzo .

