Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Cual prefieres
F1 2011 Codemasters
40.00%
6 40.00%
rFactor
60.00%
9 60.00%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011
Sobre el coche de 2012 de Ferrari, han hablado Domenicalli (con el puesto en entredicho) y Tombazis (yo ya lo habría echado con Costa), diciendo que va a ser la leche.

No han hablado: Pat Fry (el jefe de la parte técnica, y seguro en su cargo), Rory Byrne (el de las ideas brillantes), Fernando (el pu to jefe).

Significativo ¿no?

De hecho Fernando ha dicho que no va a hablar del coche hasta Febrero de 2012. Signo de que se le acaba un poco la paciencia. "Dadme un coche medio segundo más lento y os gano un mundial,...... pero si es un segundo, ni yo puedo"

De todos modos, sigo pensando que en 2012 la cosa va a mejorar muchísimo en Maranello. Esta vez si que tendrá un coche para luchar.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de JAPÓN 2011 - por ethernet - 09-10-2011, 01:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)