Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(7 horas )XaviSbd escribió:
(9 horas )BELAY escribió: [Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]

Buenos datos. 

Una pregunta... ¿crees que no muestran la aero definitiva porque saben que los datos del tunel de viento y de pista se correlacionan a la perfección? si fuera así, sería lógico que no quieran ni necesitaran enseñar su aero TOP hasta Australia y que con los PF1, FP2 y FP3 tengan mas que suficiente para acabar de ajustar

La reducción de tamaño en el conjunto eléctrico, unido a la alta demanda energética y la continua tasa de carga y descarga de energía, genera unas temperaturas elevadas en una zona crítica. Mi sensación es que ahora mismo se esta refrigerando de una manera provisional hasta que se implemente lo que llaman "la súper refrigeración" que no sabemos lo que es, pero intuyo que modificará sustancialmente la aéreo del conjunto.
A mi no me cuadra una entrada de chimenea tan pequeña y un sistema de salida de aire caliente sobre la tapa motor. Sobre todo lo segundo no me parece una solución definitiva.
Esto, unido a la simpleza del ala delantera, me hace sospechar que se avecinan profundos cambios estéticos.
Absurdo saludo fanático 
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por BELAY - 6 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: CarreraConLluviaPlease, Drevalth, ethernet, skynyrd, tonisalsa, 20 invitado(s)