9 horas
(10 horas )XaviSbd escribió: Pienso que todas las noticias OFICIALES que recibimos son alentadores y nada catastróficas. saben lo que hacen, nadie de ellos está alarmado, ni por parte de HRC ni de Aston Martin, simplemente saben que van con retraso. Y eso supone trabajar mas, pero están orientados a donde quieren ir desde el principio.
Nosotros siempre esperamos resultados en el crono en los entrenos, tanto la pasada semana como en esta que empieza ahora. Especulamos mucho y no sabemos a que se debe una cosa u otra.
Veo varias cosas positivas;
1-saben que hay bastantes cosas a mejorar, no es un sólo problema grave sino pequeños detalles y los tienen identificados.
2-cómo muchos aquí comentáis y hace pocos días se ha aclarado, HRC es la misma que hace un año y no ha perdido capacidad de diseño ni talento, la escisión ha sido una parte de los que operaban en UK. Siguen sabiendo hacer motores ganadores y no es la situación de 2015.
3- Tema caja de cambios/UP, parece ser que son excesivamente prudentes a la hora de soltar mas potencia debido a la caja de cambios. Es mas positivo tener esta situación que no al revés (caja de cambios impoluta pero motor con baja potencia) Es mas fàcil de solucionar.
4- Newey dice que está todo controlado, que sabe lo que hay y los pasos a seguir, tiene clarísima su línea de trabajo.
Las caras de Fernando y las declaraciones de Lance en Bahrein pueden ser entendibles. Parece ser que estos F1 2026 son raros de la ostia cuando funcionan medio bien, imaginar cómo han de ser si funcionan mal, la jornada de pruebas ha de ser agotadora y frustrante.
Debemos mirar los resultados y avance que hemos tenido desde los test de Bcn a los de Bahrein, aunque sólo podemos ver nº de vueltas y velocidades/rpm y es algo, vamos hacia delante.
Confío plenamente que esta semana en Bahrein veremos avances significativos.
Es muy probable que se vean avances esta semana, pero no creo que sean muy significativos.
Estoy convencido de que el verdadero paso adelante sera ya en Australia, y aunque no sea para meterse en la disputa del podio, seguro que no estaremos en la cola del pelotón.
La aéreo que muestra el coche es muy muy básica, no me parece que AM se plante en Australia con este alerón delantero y esta cubierta motor.
Absurdo saludo fanático