Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(10 horas )tonisalsa escribió:
(10 horas )BELAY escribió:
(, 18:20)tonisalsa escribió:
(, 18:01)BELAY escribió: Esto se lee por ahi........
Tras un inicio de pretemporada muy accidentado en Barcelona, Aston Martin ha realizado un "filming day" de emergencia hoy, domingo 15 de febrero de 2026, en el circuito de Sakhir, Bahréin.
El equipo ha decidido "quemar" uno de sus dos días de rodaje limitados para intentar resucitar el AMR26 antes de que comience el mundial el 8 de marzo en Australia. Detalles del Rodaje de Hoy Motivo de urgencia: Tras los tests oficiales de esta semana en Bahréin, el coche de Adrian Newey se ha mostrado extremadamente lento, llegando a estar a 4.5 segundos de los líderes. Problemas a solucionar: El equipo aprovecha estas 30 vueltas (limitadas a 200 km) para recopilar datos críticos sobre la unidad de potencia Honda, problemas de refrigeración y la caja de cambios, que han lastrado al monoplaza desde Barcelona. Pilotos en pista: Tanto Fernando Alonso como Lance Stroll se han turnado al volante para tratar de encontrar "brotes verdes" en el rendimiento del coche. Aunque estos días suelen ser para marketing, Aston Martin lo está usando como un test privado a la desesperada para entender por qué el diseño radical de Newey no está funcionando como se esperaba en el simulador.

Me estraña mucho que gasten un filming day para probar cosas que se pudieron probar durante los test.

Si esperaron a hoy domingo, es que querían probar algo fuera de los focos y de miradas indiscretas...

El filming day no fue ayer ?

Cierto, fue el sábado.

En cualquier caso me parece muy significativo.
Tuvieron tres días sin prácticamente contratiempos para probar el coche. Si realizan estas pruebas privadas en mitad de las dos semanas de test es que algo tienen que no quieren enseñar y necesitan comparar con los resultados de lo que ponen en pista durante las pruebas en abierto.
yo creo que necistan horas de test y confrmar los cambios a lanzar. Es una contralejo en toda regla para ellos creo

Evidentemente que necesitan horas de test, pero algo tienen que no van a poner hasta Australia y necesitan probarlo en la intimidad.
Absurdo saludo fanático 
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por BELAY - 10 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: CarreraConLluviaPlease, Drevalth, ethernet, skynyrd, tonisalsa, 20 invitado(s)