Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
Yo me inclino a pensar que la tapa motor entre otras cosas, van a cambiar bastante.

Adrian nos tiene acostumbrados a esconder hasta ultima hora todo lo que pueda para evitar dar pistas a los rivales.

Además estoy convencido que rodar en negro es parte de esa estrategia. Todos saben que el coche iba a ser uno de los focos de atención de estas primeras pruebas y rodar sin los patrocinios seguramente no es lo mas apetecible comercialmente, pero ofrece la posibilidad de añadir partes/formas que realmente son atrezo.

De cualquier manera, incluso si comparamos los tiempos de Fernando con los del primer día de pruebas de cada escudería, vemos que el coche igual no está tan en pañales como nos quieren hacer ver.

Cuando se establecieron las nuevas regulaciones las estimaciones/temores era que los coches fuesen entre 8 y 10 segundos mas lentos.
Esta cifra fue bajando primero a 6 segundos y ahora tras los test se habla de que este primer año puede ser 3 segundos mas lentos en carrera y 1 en clasificación.

Si atendemos a esos 3 segundos mas en carrera y viendo la vuelta rápida del año pasado 1:15.743, en cuanto se instale la aéreo móvil y se quite el limitador estamos ahi.
Absurdo saludo fanático 
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por BELAY - , 09:33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Killerpaint, 19 invitado(s)