Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(10 horas )joint350 escribió:
(11 horas )luymox escribió:
(11 horas )joint350 escribió: Dejo este enlace de un vídeo del Aston en primer plano. No sé poner el vídeo, si queréis podéis ponerlo vosotros https://x.com/FormulaDirecta/status/2016927523301384234. Si pasáis despacio el video se ven muchos detalles

Gracias.

De nada. El coche me parece la leche, pero el motor de los japos me da miedo y encima solo es un equipo para hacer pruebas
Tengo fe en Fernando. Tengo fe en Newey. Tengo fe en Honda. Tengo fe en Aston Martin. En ese orden.
Con Fernando y Newey no hay discusión, salvo cenutrios acérrimos e ignorantes.
Con Honda, entera confianza. El calamitoso regreso con McLaren que padecimos en persona, no creo que sea tan achacable a ellos como a McLaren, que seguía a las órdenes del nefasto Ron Dennis. De hecho, ya con Red Bull, ha sido el único motorista capaz de ganar a Mercedes durante la anterior normativa.
Aston Martin, para mi, es la variable menos fiable por la volatilidad del mundo empresarial. Los movimientos empresariales los tengo menos claros que la dinámica de fluidos, que ya es decir. Aunque la cabeza visible es Lawrence Stroll, que para nada se parece al detestable Ron. Esperemos.
Con Fernando hasta que se vaya...y más allá. 
Responder

Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026 - por luymox - 9 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: MESUBOALANORIA, 9 invitado(s)