6 horas
(6 horas )ethernet escribió:No sé si serán los ángulos de las fotos, el color negro, los reflejos,...pero desde luego el coche es apabullante. Yo que soy cualquier cosa menos entendido en la materia, todo lo que veo me sorprende, porque saber no sé, pero ver he visto muchos F1 y este es especial. Tiene algo, o yo le veo algo que me ilusiona. Espero no equivocarme. Otra vez. Suerte Safetys.(6 horas )luymox escribió:A mi lo que me alucina es que el brazo posterior del wishbone superior esté anclado debajo del pontón. Normalmente van en la parte trasera del morro o como mucho en la zona del cockpit donde los pies del piloto. Pero este es un deflector enorme que va a llevar el aire bajo el pontón.(7 horas )Killerpaint escribió:Hola compañero. Yo veo como una escalera de fibra para que el aire de las ruedas delanteras se disloque, se rompa y se diluya hacia.. ¿Dónde?. Ni idea. No queda más que fiarse de Newey. Ha sido y creo que sigue siendo el mejor "paridor" de coches de F1 desde hace mucho tiempo. Esperemos.(8 horas )rotty escribió:(8 horas )ethernet escribió: Y el alerón delantero más plano que el Mercedes y tb demasiado simple.
Yo me estoy quedando loco con esta, alguien me puede decir que estamos viendo ahí, porque no lo veo nada claro
Yo eso no lo había visto jamás.
Con Fernando hasta que se vaya...y más allá.