6 horas
Cardile ya 100% incorporado a sus funciones en Aston Martin.
https://www.marca.com/motor/formula1/202...sueno.html
Enrico Cardile por fin puede vestir de verde y empezar a trabajar en la factoría de Silverstone, después de una larga espera de un año de 'gardening' o barbecho, que la FIA contempla para los técnicos que pasan de un equipo a otro, con el fin de preservar los derechos de autoría intelectual e industrial de los equipos.
El ingeniero toscano, de 51 años, fue el jefe de chasis de Ferrari hasta julio de 2024 y según se cuenta en el paddock, en Maranello su marcha a Aston Martin sentó a cuerno quemado. Y fue peor aún cuando la escuadra italiana supo que Cardile había estado en la fábrica de Aston sin su permiso, lo que les llevó a forzar el periodo de sequía hasta el límite.
Según desvela 'Motorsport.com', un portavoz de Aston ha declarado: "Nos complace que se haya encontrado una solución para que Enrico pueda seguir adelante con el equipo para a 2026 y más allá, como nuestro director técnico, liderando nuestras funciones técnicas y de diseño en el Campus Tecnológico AMR".
Un 'dream team' de ingenieros
Se sumará a Newey y a Andy Cowell, además de otra veintena de ingenieros fichados por el primero como hombres de confianza, para conformar un 'dream team' en cuanto a staff en la historia reciente de la F1. El futuro parece del equipo en el que está Alonso y no debería pasar mucho tiempo para que estén ganando carreras de forma asidua.
En 2024, cuando firmó por el equipo de Lawrence Stroll, Cardile ya dijo: "Estoy deseando unirme a Aston. La ambición y el deseo son claros, es una oportunidad única formar parte de este viaje. Es un reto personal y profesional, estoy deseando trabajar con el equipo para alcanzar el éxito con esta marca icónica", proclamaba.
https://www.marca.com/motor/formula1/202...sueno.html
Enrico Cardile por fin puede vestir de verde y empezar a trabajar en la factoría de Silverstone, después de una larga espera de un año de 'gardening' o barbecho, que la FIA contempla para los técnicos que pasan de un equipo a otro, con el fin de preservar los derechos de autoría intelectual e industrial de los equipos.
El ingeniero toscano, de 51 años, fue el jefe de chasis de Ferrari hasta julio de 2024 y según se cuenta en el paddock, en Maranello su marcha a Aston Martin sentó a cuerno quemado. Y fue peor aún cuando la escuadra italiana supo que Cardile había estado en la fábrica de Aston sin su permiso, lo que les llevó a forzar el periodo de sequía hasta el límite.
Según desvela 'Motorsport.com', un portavoz de Aston ha declarado: "Nos complace que se haya encontrado una solución para que Enrico pueda seguir adelante con el equipo para a 2026 y más allá, como nuestro director técnico, liderando nuestras funciones técnicas y de diseño en el Campus Tecnológico AMR".
Un 'dream team' de ingenieros
Se sumará a Newey y a Andy Cowell, además de otra veintena de ingenieros fichados por el primero como hombres de confianza, para conformar un 'dream team' en cuanto a staff en la historia reciente de la F1. El futuro parece del equipo en el que está Alonso y no debería pasar mucho tiempo para que estén ganando carreras de forma asidua.
En 2024, cuando firmó por el equipo de Lawrence Stroll, Cardile ya dijo: "Estoy deseando unirme a Aston. La ambición y el deseo son claros, es una oportunidad única formar parte de este viaje. Es un reto personal y profesional, estoy deseando trabajar con el equipo para alcanzar el éxito con esta marca icónica", proclamaba.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.