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De la entrevista con Andy Cowell,
Con los enormes cambios para 2026 a la vuelta de la esquina. Estás viendo que las piezas de ese rompecabezas comienzan a caer en su lugar?
"Sí. Se ha avanzado, y la arquitectura conceptual del coche 2026 es alentadora. Estamos viendo un mayor refinamiento, crecimiento en la organización y desarrollo en nuestros métodos de operación. Va bien".
Nuestro nuevo túnel de viento nos está ayudando a entender mejor nuestras actualizaciones?
"El hecho de que ahora tengamos un túnel de viento a nuestra disposición siete días a la semana, 24 horas de cada uno de esos días si así lo elegimos, es una ventaja. Tener nuestra propia instalación acelera el desarrollo y proporciona respuestas más sensibles a las consultas de los ingenieros.
"El nuevo túnel de viento está cambiando el juego. Está impulsando una mayor eficiencia y, en última instancia, en el esquema más grande de las cosas, eso nos ayuda a encontrar respuestas sobre cómo y el por qué".
Tenemos otra actualización para el Gran Premio Británico. Qué es, y es éste el final para 2025?
"Tenemos un nuevo piso y una carrocería superior. Esto se basa en la actualización de Imola, pero mientras Imola se centra más en la forma de la carrocería superior, ésta se centra más en el suelo con una pequeña modificación en la carrocería superior, con el objetivo de mejorar la calidad del flujo de aire alrededor de los neumáticos traseros.
"Esto es probablemente en términos de actualizaciones de 2025. Hemos completado nuestra última carrera programada de túnel de viento en el AMR25, sin embargo, como acabo de sugerir, eso podría cambiar debido a la velocidad con la que ahora podemos organizar una prueba. Sin embargo, ya no hay pruebas planificadas".
https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...grand-prix
Con los enormes cambios para 2026 a la vuelta de la esquina. Estás viendo que las piezas de ese rompecabezas comienzan a caer en su lugar?
"Sí. Se ha avanzado, y la arquitectura conceptual del coche 2026 es alentadora. Estamos viendo un mayor refinamiento, crecimiento en la organización y desarrollo en nuestros métodos de operación. Va bien".
Nuestro nuevo túnel de viento nos está ayudando a entender mejor nuestras actualizaciones?
"El hecho de que ahora tengamos un túnel de viento a nuestra disposición siete días a la semana, 24 horas de cada uno de esos días si así lo elegimos, es una ventaja. Tener nuestra propia instalación acelera el desarrollo y proporciona respuestas más sensibles a las consultas de los ingenieros.
"El nuevo túnel de viento está cambiando el juego. Está impulsando una mayor eficiencia y, en última instancia, en el esquema más grande de las cosas, eso nos ayuda a encontrar respuestas sobre cómo y el por qué".
Tenemos otra actualización para el Gran Premio Británico. Qué es, y es éste el final para 2025?
"Tenemos un nuevo piso y una carrocería superior. Esto se basa en la actualización de Imola, pero mientras Imola se centra más en la forma de la carrocería superior, ésta se centra más en el suelo con una pequeña modificación en la carrocería superior, con el objetivo de mejorar la calidad del flujo de aire alrededor de los neumáticos traseros.
"Esto es probablemente en términos de actualizaciones de 2025. Hemos completado nuestra última carrera programada de túnel de viento en el AMR25, sin embargo, como acabo de sugerir, eso podría cambiar debido a la velocidad con la que ahora podemos organizar una prueba. Sin embargo, ya no hay pruebas planificadas".
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Absurdo saludo fanático