, 07:51
Andy Cowell:
"Incorporamos un nuevo suelo y una carrocería superior. Con la normativa aerodinámica actual, el suelo es el que más contribuye a la carga aerodinámica y la carrocería superior ayuda a distribuir un flujo de aire de calidad a las zonas clave del suelo, por lo que ambos elementos funcionan de forma conjunta. Esperamos una mejora en la carga aerodinámica y en la consistencia de dicha carga sobre el coche"
"El túnel de viento se utilizó para diseñar el paquete de actualización que tenemos para Imola. El paquete estuvo en desarrollo durante varias semanas, antes de que el túnel de viento entrara en funcionamiento, pero sin duda ha sido útil para los retoques finales"
"Hasta ahora, hemos probado varios elementos en el túnel de viento: nuestro paquete de lanzamiento, nuestro paquete de actualización para Imola y nuestros modelos del 26, y nos ha proporcionado información valiosa. A partir de ahora, se diseñarán y probarán a fondo nuevas actualizaciones en el túnel de viento"
Esto que dice al final es muy importante. Yo interpreto que van a seguir trabajando en el desarrollo aerodinámico del coche de este año. Entiendo que tiene que ser así porque es la única forma de validar en pista los datos del túnel.
"Incorporamos un nuevo suelo y una carrocería superior. Con la normativa aerodinámica actual, el suelo es el que más contribuye a la carga aerodinámica y la carrocería superior ayuda a distribuir un flujo de aire de calidad a las zonas clave del suelo, por lo que ambos elementos funcionan de forma conjunta. Esperamos una mejora en la carga aerodinámica y en la consistencia de dicha carga sobre el coche"
"El túnel de viento se utilizó para diseñar el paquete de actualización que tenemos para Imola. El paquete estuvo en desarrollo durante varias semanas, antes de que el túnel de viento entrara en funcionamiento, pero sin duda ha sido útil para los retoques finales"
"Hasta ahora, hemos probado varios elementos en el túnel de viento: nuestro paquete de lanzamiento, nuestro paquete de actualización para Imola y nuestros modelos del 26, y nos ha proporcionado información valiosa. A partir de ahora, se diseñarán y probarán a fondo nuevas actualizaciones en el túnel de viento"
Esto que dice al final es muy importante. Yo interpreto que van a seguir trabajando en el desarrollo aerodinámico del coche de este año. Entiendo que tiene que ser así porque es la única forma de validar en pista los datos del túnel.
Absurdo saludo fanático