05-05-2025, 21:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2025, 21:07 por ethernet.)
De todos modos, yo estoy francamente enfadado con la dirección que tomaron en Aston Martin tras el inicio excelente de 2023.
Como el coche era un ladrillo en rectas, todo fue obsesión por la eficiencia aerodinámica, curva rápida y super DRS.
Y sigo diciendo como entonces y en esta pretemporada que si tienes un piloto como Fernando que marca la diferencia en circuitos urbanos y en agua, haces un putho ladrillo en rectas pero que tenga mucha carga y estabilidad en frenada, que era como nació el AMR23.
Y en Monza o Spa, haces el ridículo, pero puedes ganar en Mónaco, Singapur, Zanvoort, Hungaroring o si llueve.
Porque no has ganado NI UNA PUTHA CARRERA y te pones a diseñar pensando en el campeonato.
Para eso está el 2026.
Hace falta ser anormal para tener un coche como el de 2023, que tenía puntos fuertes, y no seguir por esa vía y potenciarlos.
Al final han hecho un coche malo en todo.
Como el coche era un ladrillo en rectas, todo fue obsesión por la eficiencia aerodinámica, curva rápida y super DRS.
Y sigo diciendo como entonces y en esta pretemporada que si tienes un piloto como Fernando que marca la diferencia en circuitos urbanos y en agua, haces un putho ladrillo en rectas pero que tenga mucha carga y estabilidad en frenada, que era como nació el AMR23.
Y en Monza o Spa, haces el ridículo, pero puedes ganar en Mónaco, Singapur, Zanvoort, Hungaroring o si llueve.
Porque no has ganado NI UNA PUTHA CARRERA y te pones a diseñar pensando en el campeonato.
Para eso está el 2026.
Hace falta ser anormal para tener un coche como el de 2023, que tenía puntos fuertes, y no seguir por esa vía y potenciarlos.
Al final han hecho un coche malo en todo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.