09-04-2025, 12:32
El tema de los motores para la temporada que viene me parece una tomadura de pelo.
Resulta que a menos de 10 meses para poner los coches en pista y terminar el plazo para homologar los motores, la FIA esta debatiendo cuales deben ser sus características y el reparto de potencia entre la parte eléctrica y la parte térmica.
Comenzaron con un reparto 50/50 y luego lo cambiaron a 55 térmico y 45 eléctrico. Ahora se habla de cambiar a un 75% térmico y un 25% eléctrico. Me da la sensación que detrás de todo esto esta mas de un fabricante al que la parte eléctrica no le esta funcionando como esperaba.
Me gustaría saber quien esta detrás de estos cambio.
Resulta que a menos de 10 meses para poner los coches en pista y terminar el plazo para homologar los motores, la FIA esta debatiendo cuales deben ser sus características y el reparto de potencia entre la parte eléctrica y la parte térmica.
Comenzaron con un reparto 50/50 y luego lo cambiaron a 55 térmico y 45 eléctrico. Ahora se habla de cambiar a un 75% térmico y un 25% eléctrico. Me da la sensación que detrás de todo esto esta mas de un fabricante al que la parte eléctrica no le esta funcionando como esperaba.
Me gustaría saber quien esta detrás de estos cambio.
Absurdo saludo fanático