29-09-2023, 21:03
(29-09-2023, 16:47)Josemurcia7 escribió:Pero la suspensión trasera va ligada a la caja de cambios en sus anclajes. Por eso en una push Rod la caja va más alta e interfiere menos en el difusor.(29-09-2023, 13:34)ethernet escribió:Pero sí se podrá cambiar el esquema de la suspensión no? Quiero decir si a Mercedes le da por cambiarla ... o eso entiendo.(29-09-2023, 13:28)Josemurcia7 escribió:Es que tal y como está redactado el reglamento , la caja de 2022 , y "el cassette" dónde va dentro , no lo puedes cambiar más que por fiabilidad y ahorro.(28-09-2023, 22:08)ethernet escribió: Mirando en el reglamento lo de la caja de cambios, pues como que me voy a cagar en mi calaveraSalvo que Mercedes decida cambiar, no?![]()
![]()
![]()
9.5 Homologated Gearbox and Component Classification
The design of the Cassette, Driveline Components (with the exception of the gear ratios, for which the provisions of Article 9.7.2 apply), Gear-Change components and Auxiliary Components must be homologated by each gearbox supplier before the start of the 2022 season and must not be modified, except in exceptional circumstances, throughout the 2022, 2023, 2024 and 2025 seasons.
Vamos, que hay que joderse y quedarse con la pull rod trasera en 2024 y 2025.
Coches con push trasera, salvo equivocación, Red Bull, Mclaren y Alfa Romeo.
Tienes idea de cuándo puede obtener esa información AM como cliente?
Está la opción de McLaren?
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Es decir que si le has puesto abajo ahí se queda hasta 2026.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
La ventaja de poner push Rod atrás es esa.
Si pones la caja abajo y luego anclas la push Rod arriba, no ganas nada con respecto al difusor y empeoras el flujo en la parte de arriba donde va la barra de la suspensión.
Comprársela a McLaren tampoco creo que sea viable porque abran hecho un contrato con Mercedes de PU, caja y suspensión trasera.
Pero bueno , me encantaría que lo que digo estuviese equivocado y en 2024 se pueda copiar a Red Bull en el esquema de suspensiones.
Creo que mi neura de chimenea grande para el McLaren de 2018 sólo fue superada por mi neura de push Rod detrás de pretemporada 2022. Y al final el calvo sale por ahí, y los equipos de Fernando no.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.