07-05-2023, 23:11
(07-05-2023, 23:07)joaquinhrndz escribió:(07-05-2023, 23:03)ethernet escribió: Pérez con la misma estrategia que Fernando y tirando a muerte le ha sacado poco más de 3 décimas por vuelta.
Eso es.
Me da la sensación de que a AM le cuesta seguir los coches con DRS, y la mayoría de coches si consiguen hacer trenecitos. Me queda la duda de si es por cuidar gomas o porque no le sacan punta.
Yo creo que saben que ganar a Redbull es imposible...y gestionando motor y neumaticos da para ser 3-3-3-4-3...o sea ser primeros del resto. Apretar el culo para si vienen mejoras y se acercan a redbull....Es lo que espero.... Me imagino a Fernando en la última carrera jugandose el campeonato y metiendo el modo clasificación en el motor y haciendo pole, carrera y campeonato.
![[Imagen: enano.jpg]](https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/fotografia/suvida/img/enano.jpg)