29-04-2022, 16:12
F1-75: por qué Ferrari quiere presentar el nuevo ERS "lo más tarde posible"
El nuevo ERS tendrá, en particular, una nueva especificación MGU-K y se transportará más adelante en la temporada "lo más tarde posible". En parte porque todo el trabajo de invierno se centró en el endotérmico retrasando el trabajo inicial, en parte para desarrollar el mayor tiempo posible. Como se sabe, la fecha límite para la aprobación de estos componentes es el 1 de septiembre .
Seguramente es algo que también están haciendo otros fabricantes: emplear todo el tiempo disponible para desarrollar más y mejor de cara al congelamiento definitivo de estas unidades hasta la introducción -en 2026- de los nuevos motores de los que se empieza a hablar con más intensidad. .
https://www.formu1a.uno/f1-75-perche-fer...possibile/
El nuevo ERS tendrá, en particular, una nueva especificación MGU-K y se transportará más adelante en la temporada "lo más tarde posible". En parte porque todo el trabajo de invierno se centró en el endotérmico retrasando el trabajo inicial, en parte para desarrollar el mayor tiempo posible. Como se sabe, la fecha límite para la aprobación de estos componentes es el 1 de septiembre .
Seguramente es algo que también están haciendo otros fabricantes: emplear todo el tiempo disponible para desarrollar más y mejor de cara al congelamiento definitivo de estas unidades hasta la introducción -en 2026- de los nuevos motores de los que se empieza a hablar con más intensidad. .
https://www.formu1a.uno/f1-75-perche-fer...possibile/
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey