17-03-2022, 22:31
(17-03-2022, 20:40)ethernet escribió: El RW y Beam wing de RedBull rompen con lo que teníamos costumbre de ver en ellos otros años..... Son enormes, paredes.
El nuestro es mucho menor...
Francamente me extraña, y creo que en Red Bull veían venir el porpoising y saben que un fondo plano muy eficiente lo genera y al final hace el coche inconducible.
Por eso generan menos carga en el fondo plano, lo compensan con más RW y mayor Beam wing, eliminan el porpoising y al final el coche va más rápido en curva y es conducible y puedes frenar mejor tras las rectas.
Si no, no me lo explico.
Puede ser que así generen carga para las curvas lentas en detrimiento de velocidad en recta.
O simplemente Alpine es más eficaz aerodinámicamente y poe eso no necesita tanta ala, yo no descarto nada...
Al final Alpine trae más evoluciones de las esperadas, que buen rollo me dan los franceses este año.
![[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]](https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2019/10/11/album/1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg)
Soy LONS0, A-LONSO


![[Imagen: red-bull-racing-rb18-diffuser--1.webp]](https://cdn-1.motorsport.com/images/mgl/YP3QKM32/s1200/red-bull-racing-rb18-diffuser--1.webp)
![[Imagen: Sergio-Perez-Red-Bull-Formel-1-Test-Bahr...880321.jpg]](https://imgr1.auto-motor-und-sport.de/Sergio-Perez-Red-Bull-Formel-1-Test-Bahrain-Tag-3-12-Maerz-2022-169Gallery-1ebef2a6-1880321.jpg)