24-02-2022, 08:57
(24-02-2022, 00:23)cars.ONE escribió:(23-02-2022, 23:06)Enrike red escribió: Ya llegamos, no desesperéis. El calor, que resultaba esencial abajo hasta la campaña pasada ahora es indispensable arriba y, como había que sacarlo por algún sitio, lo propio era hacerlo a través de branquias que ayudarán a incorporar menor presión a los flujos superiores y laterales, acelerándolos...No estoy de todo conforme con esto. Calor es alta presión, lo calientas y se hincha. No hay discusión aquí.
https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw
Entonces, o hay mucho calor, demasiado, y esto yo lo dudo, o después de enfriar partes del motor los usan para aumentar el flujo. Seria como conectar dos conductos de aire.
Esta es mi suposición, pero como los agujeros de las bolas de golf estas branquias pueden evitar la separación prematura del flujo. Una vez separado el flujo parte de el se vuelve turbulento y cambia de dirección lo que no gusta mucho. Pegarlo del chasis es muy importante.
Buenos dias , y bueno ,no tengo conocimientos técnicos suficientes para argumentar lo que dice alguién a quién llevio muchos años leyendo y al que considero un Maestro en esto de la F-1 , la aerodinàmica , , tal cuàl ,
respeto tu opinion ,pero sigo pensando que lo que dice Jose tiene su logica , , ya veremos dijo un ciego ,

Ya queda menos para saber la verdad sobre que posicion tendrà cada equipo en la linea de salida del primer GP , ,

Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey