18-01-2022, 16:37
(18-05-2015, 21:42)enrike hu fr escribió: Palmero ,,si he encontrado a Eva Palmero ,,despues no sé ,,y si ,,,aqui puede estar uno solo ,,sin Eclestonne
pero no es el unico hilo donde puedes estar solo ,,date una vuelta por el inicio y existen otros ,,,,pero no hay llaves ,,simplemente la de la educacion ,,y de eso ,,no carecemos ,,,,
estas cosas puede molestar ,,a mi me da igual ,,yo estoy en el foro con mi pantalla ,,desde un pequeo smarfhpne con tarifa limitada pues es como Manor contra Mercedes ,,,![]()
![]()
bueno no quiero entrar en debates ,,aunque sin faltar el respeto aqui ,nadie me molestarà con las restricciones ,,vamos que ni la FIA ,,,menudo esta el patio cada vez Fernando no alcanza ""los objetivos "" trolls ,,arañas ,buitres ,,todos pidiendo un poco de seriedad pues la serieda yo me la paso por ,,,'foto lado de Eva Palmero ,,,,
![]()
de esto hace ,bueno ,, unas 5.800 pàginas saltando atràs en el tiempo màs o menos ,,
, y vuelve el Eclestone a la carga , susurrando en la oreja de su esposa directiva ,FIA ,

Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey