Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Mujeres en la F1
Si, Ojala, hay talentos femeninos muy validos
34.38%
11 34.38%
No, es un deporte de hombres
3.13%
1 3.13%
Si, Tal vez, pero aun no hay ninguna mujer suficientemente buena
50.00%
16 50.00%
No, los hombres tienen mas facultades para este tipo de deporte
12.50%
4 12.50%
Total 32 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ITALIA 2011
#55
(10-09-2011, 12:02)joyjoy escribió:
(10-09-2011, 11:59)amanoth escribió: ¿Y que problema hay con eso? Es buena señal que Massa se empiece a encontrar bien pilotando, estaba teniendo un rendimiento muy por debajo de su nivel y no deja de ser el compañero de Fernando Alonso. Es bueno para Ferrari que Massa vuelva a estar ahi, es una buena noticia.

sera para ti buena noticia ,a mi ver a fernando 8 y a massapan 3 .pues eso me toca mucho los Coj...es
+1 y encima delante de todos los tifossi italianos...
no es la mejor imagen, aunque estoy deacuerdo en que quiza ferrari mereceria ser en cierto modo humillada en casa, (pero volviendo a quedar Fernando delante de Massa) para que dejen de vender humo y trabajen de verdad sin complejos y a conciencia, centrados , sin dejar nada sin explorar y sacar el maximo a la normativa de 2012 dejando atras el conservadurismo, y arriesgando, para ganar en F1, todo el mundo debe hilar muy fino y andar por el filo de la navaja, desde los diseñadores, los ingenieros, los estrategas, los mecanicos, todos... no solo el piloto...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de ITALIA 2011 - por Enigma - 10-09-2011, 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)