25-05-2021, 10:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2021, 10:10 por Enrike red.)
si solo se utilizarà un compuesto para todo el campeonato , vale ,,,
pero dejando que confeccionen gomas previstas para provocar dos paradas o cosas asi , pués habrà equipos que funcionaran mejor con una gama que otros y todo lo que hace la FIA por igualar , los equipos lo combaten sacando cosas diferentes ,es la historia de la F-1 ,la FIA determina unos test y el objetivo es pasarlos ,sin perder rendimiento ,, como con los alerones llamados "flexibles" ,
lo que si creo es que una gran parte del éxito se basarà en las suspensiones que deberan compensar la falta de goma al ser mas pequeñas y desaparece esos globos hinchados de ruedas que amortiguan por si mismos ,,
eso o derivar la F-1 a una categoria como la Indy y mismo chasis pà to quisqui ,
pero dejando que confeccionen gomas previstas para provocar dos paradas o cosas asi , pués habrà equipos que funcionaran mejor con una gama que otros y todo lo que hace la FIA por igualar , los equipos lo combaten sacando cosas diferentes ,es la historia de la F-1 ,la FIA determina unos test y el objetivo es pasarlos ,sin perder rendimiento ,, como con los alerones llamados "flexibles" ,
lo que si creo es que una gran parte del éxito se basarà en las suspensiones que deberan compensar la falta de goma al ser mas pequeñas y desaparece esos globos hinchados de ruedas que amortiguan por si mismos ,,
eso o derivar la F-1 a una categoria como la Indy y mismo chasis pà to quisqui ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey