29-04-2021, 17:38
(29-04-2021, 17:26)Enrike red escribió:Si no mejoramos en esta carrera, we will be down(29-04-2021, 17:17)tous escribió:(29-04-2021, 16:39)Enrike red escribió:
Fernando Alonso: "The feeling after Imola were not good, I was down. Because I can't get out the maximum of the car. But now we head on."
#F1 #PortugueseGP
Fernando Alonso: "Las sensaciones tras Imola no eran buenas, yo estaba down. Porque no puedo sacar el máximo del coche. Pero ahora nos dirigimos on."
#F1#PortugueseGP
""no ha dicha que estuviese OFF , el que estaba DOWN era el Alpine y lo sabe ,el joio ,
Fernando Alonso: "The feeling after Imola were not good, I was down. Because I can't get out the maximum of the car. But now we head on."
Fernando Alonso: "Las sensaciones después de Imola no eran buenas, estaba deprimido. Porque no puedo sacar el máximo del coche. Pero ahora vamos de frente".
Traducido por google traductor (no alonsista)![]()
![]()
pués no sabia yo que mi google traductor era Alonsista ,, lo de " little depressed. " de donde lo sacas ,,
nunca he dicho que supiera ni hablar ni escribir en inglés , entiendo algo leyendo el contexto pero prefiero utilizar la herramienta de la que dispongo ,
sigo pensando que el que estaba "bajo" era el Alpine si o si ,

Absurdo saludo fanático