29-08-2011, 16:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2011, 20:16 por ethernet.)
Sobre Ferrari, el equipo lleva en construcción desde que llegó Alonso. El primer año se hizo con el equipo, y casi gana el mundial. Lo mejor que ha pasado este año es que han largado a Aldo Costa. Pat Fry es un gran profesional y el coche de 2012 será otra cosa.
Se han reforzado mucho con vistas a 2012 en aerodinámica sobre todo, y creo que en 2012 Rory Byrne si que pondrá algo más de colaboración en el coche.
Es muy posible que tengan que tirar a la basura la suspensión Push-rod, que quizás con los Pirelli muy blanditos de tests de Abu-Dabhi y Barcelona fuese útil, pero hoy por hoy es un lastre muy grande. Tanto Mercedes, como Mclaren, como por supuesto Red-Bull llevan Pull-rod y calientan neumáticos perfectamente.
Pero la información de que a Neil Martin le han dado información "optimista" de los medios, da a entender que lo que es la labor de campo en el GP (datos sobre degradación, set-up y demás) es un petardo y rodarán cabezas.
Yo creo que Fernando está en el equipo que debe estar, y que aquí conseguirá un par de mundiales más. En una temporada de *****, pero de pu ta *****, ha ganado 1 GP y hecho 5 podiums. El año pasado ganó bastantes más y luchó hasta el final por el mundial.
A Schumacher le llevó 5 años, espero que a Fernando solo 3.
A ver si cae alguna victoria más esta temporada, y a confiar que el coche que hagan bajo el mando de Pat Fry sea muy diferente a los mediocres F60, F10 y F150 que nacieron bajo la tutela de Aldo Costa.
Y a disfrutar de Fernando, que las primeras vueltas de Montmeló son para enmarcar, y las primeras de este Gp me las he visto unas cuantas veces, porque son F1 en estado puro, sobre todo las pasadas a Hamilton y a Massa (sin DRS las dos) y como se pegó a Rosberg en Eau Rouge para prepararse el adelantamiento, ese que luego Massa fue incapaz toda la carrera de repetir.
Y decir una cosa: Si en 2005 y 2006 preguntan quién fue el máximo artífice de los mundiales de Renault, todos responderían a coro: "Alonso". Si en 2010 y 2011 preguntan quién fue el máximo artífice de los mundiales de Red-Bull, todo el mundo respondería a coro: "Adrian Newey". Vettel no se merece el coche que lleva y que le han quitado a un australiano que cada vez se parece más a Barrichello.
Se han reforzado mucho con vistas a 2012 en aerodinámica sobre todo, y creo que en 2012 Rory Byrne si que pondrá algo más de colaboración en el coche.
Es muy posible que tengan que tirar a la basura la suspensión Push-rod, que quizás con los Pirelli muy blanditos de tests de Abu-Dabhi y Barcelona fuese útil, pero hoy por hoy es un lastre muy grande. Tanto Mercedes, como Mclaren, como por supuesto Red-Bull llevan Pull-rod y calientan neumáticos perfectamente.
Pero la información de que a Neil Martin le han dado información "optimista" de los medios, da a entender que lo que es la labor de campo en el GP (datos sobre degradación, set-up y demás) es un petardo y rodarán cabezas.
Yo creo que Fernando está en el equipo que debe estar, y que aquí conseguirá un par de mundiales más. En una temporada de *****, pero de pu ta *****, ha ganado 1 GP y hecho 5 podiums. El año pasado ganó bastantes más y luchó hasta el final por el mundial.
A Schumacher le llevó 5 años, espero que a Fernando solo 3.
A ver si cae alguna victoria más esta temporada, y a confiar que el coche que hagan bajo el mando de Pat Fry sea muy diferente a los mediocres F60, F10 y F150 que nacieron bajo la tutela de Aldo Costa.
Y a disfrutar de Fernando, que las primeras vueltas de Montmeló son para enmarcar, y las primeras de este Gp me las he visto unas cuantas veces, porque son F1 en estado puro, sobre todo las pasadas a Hamilton y a Massa (sin DRS las dos) y como se pegó a Rosberg en Eau Rouge para prepararse el adelantamiento, ese que luego Massa fue incapaz toda la carrera de repetir.
Y decir una cosa: Si en 2005 y 2006 preguntan quién fue el máximo artífice de los mundiales de Renault, todos responderían a coro: "Alonso". Si en 2010 y 2011 preguntan quién fue el máximo artífice de los mundiales de Red-Bull, todo el mundo respondería a coro: "Adrian Newey". Vettel no se merece el coche que lleva y que le han quitado a un australiano que cada vez se parece más a Barrichello.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.