26-11-2018, 14:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2018, 14:20 por enrike hu fr.)
Mosley y la FIA
La decisión de prohibir las ayudas al conductor para el año 1994 había provocado inevitablemente la oposición más fuerte de los equipos que se habían beneficiado más de ella, Williams inicialmente y también McLaren, que ganó las dos últimas carreras de 1993 con su muy avanzado MP4-8.
Sus pilotos no se sentían necesariamente de la misma manera; Senna utilizó su famosa tarjeta de Navidad de 1992 a Mosley para que abogara por la prohibición de esas ayudas al piloto.
Pero como la realidad de las reglas cambiaron durante el tiempo de receso, las preocupaciones pasaron a ser otras como ver la posibilidad de prohibir aquellas innovaciones tales como el control de tracción en la largada que, al ser totalmente digitalizado, podría estar oculto dentro de las miles de líneas de código fuente de la propia computadora que controla al vehículo. "No creo que alguien deba prohibir algo que no puede ni la policía", dijo desafiante el director del equipo McLaren, Ron Dennis.
Días antes de que los coches llegaran a Brasil para la primera carrera, Mosley advirtió que si alguien "deliberadamente engaña, no aquellos que interpretan la regla de manera diferente o si hubo algún punto discutible que puedan estar equivocado, entonces creo que las sanciones draconianas a aplicar serán completamente correctas ".
Pero al margen de las preocupaciones sobre la conveniencia de la recarga de combustible, la seguridad no era un importante punto de discusión de cara a la nueva temporada. "Toco madera, no hemos matado a nadie en un gran premio desde hace 11 años", comentó Mosley en una entrevista antes de la temporada, en referencia a la muerte de Ricardo Paletti acaecida en 1982 . https://www.taringa.net/+autos_motos/199...-f1_12ujwx
La decisión de prohibir las ayudas al conductor para el año 1994 había provocado inevitablemente la oposición más fuerte de los equipos que se habían beneficiado más de ella, Williams inicialmente y también McLaren, que ganó las dos últimas carreras de 1993 con su muy avanzado MP4-8.
Sus pilotos no se sentían necesariamente de la misma manera; Senna utilizó su famosa tarjeta de Navidad de 1992 a Mosley para que abogara por la prohibición de esas ayudas al piloto.
Pero como la realidad de las reglas cambiaron durante el tiempo de receso, las preocupaciones pasaron a ser otras como ver la posibilidad de prohibir aquellas innovaciones tales como el control de tracción en la largada que, al ser totalmente digitalizado, podría estar oculto dentro de las miles de líneas de código fuente de la propia computadora que controla al vehículo. "No creo que alguien deba prohibir algo que no puede ni la policía", dijo desafiante el director del equipo McLaren, Ron Dennis.
Días antes de que los coches llegaran a Brasil para la primera carrera, Mosley advirtió que si alguien "deliberadamente engaña, no aquellos que interpretan la regla de manera diferente o si hubo algún punto discutible que puedan estar equivocado, entonces creo que las sanciones draconianas a aplicar serán completamente correctas ".
Pero al margen de las preocupaciones sobre la conveniencia de la recarga de combustible, la seguridad no era un importante punto de discusión de cara a la nueva temporada. "Toco madera, no hemos matado a nadie en un gran premio desde hace 11 años", comentó Mosley en una entrevista antes de la temporada, en referencia a la muerte de Ricardo Paletti acaecida en 1982 . https://www.taringa.net/+autos_motos/199...-f1_12ujwx
![[Imagen: jeanneken-pis-bruxelles-statue-qui-pisse-1.jpg]](https://generationvoyage.fr/wp-content/uploads/2014/12/jeanneken-pis-bruxelles-statue-qui-pisse-1.jpg)