12-11-2018, 21:32
las series de espias y demàs se queda chica al lado de la cruda realidad aestuvieron otra vez juntos todos en paris los que deciden , estuvo hasta Netanhanyu ,, cuando en en 1914-18 el estado de israel no existia , asi que que viene a hacer ,, y el Trump representando a la America de esa manera ?? solo se ha reunido con Ordogan y con Puttin le va la marcha y el afichaje de la groseria recompensada en bolsa , en fin que como voy a ir a la quedada prefiero hablar de politica aqui que en el bar en el que estemos ,, XD
Carre ,,!!!!!!!!!!! y Last os espero peterpan ya has dicho que no podias como otros enormes de esta asa , ya l conseguiremos el reunirnos para celebarar la triple o el tercero ,,o Le Mans ,, el mundo es un pañuelo y yo me sueno los mocos al aire §§§ y me limpio con agua fresca ,que es para lo que sirve ,,el agua ,
salud y birras a ver como empezamos y como terminamos miedo me doy aunque se que hambre que espera jartura no es hambre ninguna , ver las caras de los que estemos alli serà un bonito regalo ,, saludos XD
peluchines### lo digo por el Compi y el leoncito XD
Carre ,,!!!!!!!!!!! y Last os espero peterpan ya has dicho que no podias como otros enormes de esta asa , ya l conseguiremos el reunirnos para celebarar la triple o el tercero ,,o Le Mans ,, el mundo es un pañuelo y yo me sueno los mocos al aire §§§ y me limpio con agua fresca ,que es para lo que sirve ,,el agua ,
salud y birras a ver como empezamos y como terminamos miedo me doy aunque se que hambre que espera jartura no es hambre ninguna , ver las caras de los que estemos alli serà un bonito regalo ,, saludos XD
peluchines### lo digo por el Compi y el leoncito XD
![[Imagen: DrtHDxbXQAEC4QN.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DrtHDxbXQAEC4QN.jpg)