22-10-2018, 14:00
![[Imagen: DqHB-2gWsAAmvB6.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/DqHB-2gWsAAmvB6.jpg:large)
al principio de esta temporada de expertos y seudo expertos , voces ,y paginas de tinta se escribieron dudando del paso de Mclarren y acusando a Fernando de llevar a los de Wooking a una alianza sin frutos,
Mclaren decidio desde el principio de este año asumir su error y trabajar en 2019 , directamente ,para mi este año que viene seran 20 carreras de desarrolo de un coche pensando en un retorno de Fernando motivado y con aspiraciones de duelos en la parte alta de la parrilla , cdada nuevo año los equipos ponen sus monturas en Australia y la jerarquia puede declinarse a favor de uno u otro segun limitaciones de aceite , gomas ,, aerodinàmica , 2020 o 2021 , lo 2020 me parece logico ,esta salida de la f-1 se me parece a la de Prost y su año sabatico , antes de volver a las pistas con el Willians y anticpandose a sus rivales en la firma de un contrato a dos años vista ,, muchas cosas detràs de los telones , que tienen tela y marinera ,,
...