28-06-2018, 17:06
Albert Fabrega@AlbertFabrega
Detalle d la nueva platina lateral del ala posterior d Mercedes. Cinco deflectores verticales VG en extensión en la zona d la curvatura. Concepto McLaren.
![[Imagen: DgxC1chW4AAavCF.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DgxC1chW4AAavCF.jpg)
Primero lo copió Renault y ahora Mercedes que trae una pedazo actualización aero.
-------------------------
AlbertFabrega@AlbertFabrega
Llega el nuevo mapping d clasificación para Red Bull q ya usó Renault en Paul Ricard. Renault montará el nuevo MGUK en ambos coches, Sainz y Hulk. Es más ligero (2-3kg) y más fiable q el anterior q ha dado muchos problemas d fiabilidad. No penalizan.
De McLaren no dice nada al respecto.
Detalle d la nueva platina lateral del ala posterior d Mercedes. Cinco deflectores verticales VG en extensión en la zona d la curvatura. Concepto McLaren.
![[Imagen: DgxC1chW4AAavCF.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DgxC1chW4AAavCF.jpg)
Primero lo copió Renault y ahora Mercedes que trae una pedazo actualización aero.
-------------------------
AlbertFabrega@AlbertFabrega
Llega el nuevo mapping d clasificación para Red Bull q ya usó Renault en Paul Ricard. Renault montará el nuevo MGUK en ambos coches, Sainz y Hulk. Es más ligero (2-3kg) y más fiable q el anterior q ha dado muchos problemas d fiabilidad. No penalizan.
De McLaren no dice nada al respecto.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.