09-05-2018, 18:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2018, 18:32 por vippergts.)
(09-05-2018, 18:23)joaquinhrndz escribió:(09-05-2018, 18:17)vippergts escribió:(09-05-2018, 18:09)ethernet escribió:(09-05-2018, 17:53)German Sanchez escribió: De virutas ahora mismo.Qué chorprecha!!!!
La rinoplastia del MCL33 es de orden mayor y de los tres coches renaulizados es el que lleva los motores más limitados en defensa de fiabilidad. La orden interna es: mejor acabar carreras el décimo que abandonar yendo séptimos (no es literal) https://t.co/PdB8DhHqaz
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Y cuando esté solucionado confesarán que usaban capado el MGU-H .....
No te lo esperabas eh!!!![]()
A ver si al final mañana vamos a tener que ir sacando la caja de pañuelos de las pajillas....
Seguimos sin fotos....
Lo de las pajillas... caerán de todas formas... recuerdo cuando a penas se vieron cuatro cosas del MCL-33 en el avión al levantarse la manta... y aquí ya sabíamos la ganancia
Lo de 'no te lo esperabas' iba dirigido a ethernet y me refería exclusivamente a lo de llevar capado el MGU-H. Por lo de que él se ha pasado días y días haciendo cálculos y diciendo que la diferencia al menos con Renault estaba ahí por temas de sobrecalentamiento.
Y sobre las pajillas, yo al menos me compromento a no darme al onanismo hasta que, traigan lo que traigan, no se traduzca en un rendimiento decente en pista.
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.