02-08-2011, 15:03
forfi... el año pasado Bridgestone llevó duros, blandos, intermedios y de lluvia. Ya sé que no tienen nada que ver con los Pirelli, pero nos puede dar una idea de los que se van a utilizar.
Comentaban que al ser el circuíto más largo y de trazado duro los neumáticos estaban sometidos a grandes fuerzas (superblandos descartados).
Se configuraron los coches para altas cargas aerodinámicas, sobre todo para el segundo sector, lo que conllevó a exponer al neumático a mayores cargas verticales.
Manos... las manos del piloto de turno en este circuíto tendrán un aliciente en cuanto a la durabilidad de las gomas.
Pienso que usarán los intermedios y duros, aunque... sólo es una suposición.
Comentaban que al ser el circuíto más largo y de trazado duro los neumáticos estaban sometidos a grandes fuerzas (superblandos descartados).
Se configuraron los coches para altas cargas aerodinámicas, sobre todo para el segundo sector, lo que conllevó a exponer al neumático a mayores cargas verticales.
Manos... las manos del piloto de turno en este circuíto tendrán un aliciente en cuanto a la durabilidad de las gomas.
Pienso que usarán los intermedios y duros, aunque... sólo es una suposición.
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".