11-04-2018, 10:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2018, 10:22 por ethernet.)
(11-04-2018, 09:55)Un aficionado escribió:(11-04-2018, 09:53)ethernet escribió:(11-04-2018, 09:44)Un aficionado escribió:(11-04-2018, 09:36)ethernet escribió:(11-04-2018, 09:30)Un aficionado escribió: Y tu no tienes en cuenta la falta de $ por el momento.... no pueden llevar dos líneas de trabajo... vamos no lo creo... que tengan información privilegiada de como serán los componentes para el año 2019 sí... pero en cuanto la tengan irán adaptando el coche a ese 2019 sin más.
Yo creo que no puedes optimizar dos líneas de trabajo pero Red Bull tiene los datos de Renault y de Honda.
Seguro que ya hay un grupo de ingenieros trabajando en una primera aproximación CFD para un coche que lleve motor Honda.
En cualquier caso, Newey se ha ido.
El calvo ha pensado que si con Renault no me divertía ni ganaba, paso de aguantar a los japoneses y el 4° motor.
Sí, bueno... pero sigue estando sentadito en la sillita en los GP... yo hasta que deje de verlo no me creo na... y la primera aproximación en CFD en el portátil de algún becario y que no sea revisado dices??? claro mira ToroRoso y cada vez se parecerá más al RedBull pero fijo fijo
No creo que sea un becario.
Es un cambio trascendente y ellos pueden evitar lo que pasó en McLaren porque tienen los dos datos.
Y lo que dices de Toro Rosso pasará.. . Toda la información se comparte.
Perdón ethernet creo que no me expliqué bien... lo de becario me refería a lejos de las miradas de control de la FIA para no tener que cumplir el límite de horas impuesto....
Entendido?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.