09-04-2018, 15:42
(09-04-2018, 14:25)Syrian escribió:(09-04-2018, 13:58)enrike hu fr escribió: se ve que lo de gestionar es fàcil para vosotros ,,
me deisc como no ser consciente de contar con presupuesto de 100 kilos menos y hacer un coche en 9 meses y ademàs que esta ala altura de red-bull despues de 10 años de trabajo con rinol ,,
es en serio ,????
me caigo de pena y de coraje y por qué no de verguenza ajena en algunos casos ,, esa verguenza de ver a gente decirte como debes de actuar cuando no han sido capaces de hacer nada en su vida que no sea seguir la corriente ,y no me refiero anadie en concreto ,
deguté
X dinero para conseguir Y
X-100 y conseguir Y igualmente significa ser capaces de hacer algo y sin seguir la corriente.
X se consigue con patrocinadores. Aquí si que hay que reconocer que Zak esta haciendo su trabajo, aunque no es suficiente. A ver con las mejoras/rendimiento si se anima algún patrocinador más (y grande).
en eso estan y sacaran ese puto coche en BCN si lo quereis llamr %CL33 b c o MCL 34 me dà igual , el concepto es el concepto y este que tenemos es un boceto en desarrollo
algo raro ha pasao y no sabemos que és , eso es seguro ,,,tan seguro como que no lo sabremos si no les interesa que lo sepamos ,, ,;
te has pasado por el bar ,, tomate algo