08-04-2018, 17:07
(08-04-2018, 11:12)Nanoadicto escribió:Lo importante del speed trap no es la diferencia de velocidad punta sino cuando se alcanza esa velocidad, no es lo me mismo llegar a esa velocidad a mitad de recta que justo antes de la frenada. La aereo es algo mas complicado que ver si un troncho o no.(08-04-2018, 09:06)NachoBcn escribió: Durar el motor? Para que? Ya dijeron en pretemporada que no esperaban cumplir lo de los 3 motores pero que este año no era vital porque no iban a luchar por el campeonato.
Aparte de eso. Si en un sitio tenían que aeriesgar era en casa del dueño. Y con suerte va a ser la peor caif. del año.
Por último. Tanto Fernando cómo boullier han dicho que 'no saben lo que ha pasado'.
Ahora resulta que honda tiene modo q mejor que Renault?
Nadie quema nada. Simplemente interpreto lo que estoy viendo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Durar el motor es síntoma de que ven que el coche va a sumar puntos y quieren asegurar el 4° puesto en constructores o mejorarlo.
Honda está haciendo otro año de tests. Toro Rosso no va a protestar y preparan el motor para Red Bull todo el año. Romperán un montón y nadie protestará.
Repasé más a fondo en la app los intentos de Q2 de Fernando y en la primera curva se pasa de frenada.
En el appex es 25 km/h más lento en el 2° intento que en el primero.
No mejora, empeora 0,105 segundos.
En el S2 mejora 0,295 seg y en el S3 0,073.
Yo creo que se dejó bastante en ese intento en esa primera curva.
Si la mejora fuese en el porcentaje de mejora del S2, habría hecho 1:29.888. Si hubiese mejorado en el porcentaje del S3 habría hecho 1:30.014.
Con el primero entraba en Q3 y con el 2° sería 11°.
Sigo pensando que no van igual de motor en calificación que Renault y RB.
Qué generemos más Drag que RB podría ser, pero el Renault es un troncho de coche, con más RW que nosotros y una chimenea y pontones mucho mayor....y nos saca 4 km/h en la speedtrap.
Reb Bull que es la optimizacion pluscuamperfecta de carga aero le saca solo 2 km/h en la speedtrap a este troncho de coche:
Así que sigo pensando que vamos con 20 CV menos.
Y han reglado para carrera.
Yo creo que en carrera todo se va a pasar al lado positivo y nos vamos a divertir con Fernando haciendo un carrerón.
[/quote]
A lo mejor es que he mirado eso en la app y todos llegan a la velocidad máxima a final de recta .. ..
A lo mejor yo lo he mirado y tú lo comentas sin haberlo mirado.
A lo mejor resulta que el Drag si tiene relación con la superficie frontal del coche.... La fórmula lo comenta ¿no?
Sigo pensando lo mismo .... No nos puede sacar Hülkenberg 4 km/h con ese troncho a igualdad de potencia.
A final de recta, of course

.
[/quote]
Pues que contraten como aereodinamicista...cuando esten 200 ingenieros con sus respectivos programas de dinamicas de fluidos y simulaciones en el tunel del viento...sal tu y di...pues lo veo un poco troncho...rediseñarlo de nuevo que a simple vista no me da al ojo