06-04-2018, 11:15
(06-04-2018, 11:06)NachoBcn escribió:(06-04-2018, 10:57)gandalf escribió:(06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió:Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió:Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).(06-04-2018, 10:38)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AlbertFabrega/status...60544?s=19Si funciona......
Por lo visto no cambia demasiado.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran sorpresas
Lo mismo he pensado yo.
De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.
Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.
Vamos......una pequeña modificación del FW te altera todo el comportamiento del fujo.
que digáis que algo en el comportamiento aerodinámico de un coche de F1 es sencillo suena un poco a coña.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.