02-04-2018, 14:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2018, 14:10 por enrike hu fr.)
bastante calidad en la redaccion del Hilo ,una brisa optimista y un toque de prediccion ,, bravo esta vez leido ,, X
![[Imagen: 821.jpg]](http://statsf1.free.fr/photos/gp/2010/821.jpg)
habrà humo ?? temperaturas de noche ,, ?? influencia ,, a quien beneficia ,,
Alonso cree que el MCL33 tiene mucho más potencial del que se vio en Albert Park, el cual espera que puedan sacar en las próximas carreras. Pero esta mejora sustancial en el rendimiento habría sido imposible sin la ayuda del motor Renault, el cual Alonso halaga y que espera que también mejore según avance la temporada.
![[Imagen: 821.jpg]](http://statsf1.free.fr/photos/gp/2010/821.jpg)
habrà humo ?? temperaturas de noche ,, ?? influencia ,, a quien beneficia ,,
Alonso cree que el MCL33 tiene mucho más potencial del que se vio en Albert Park, el cual espera que puedan sacar en las próximas carreras. Pero esta mejora sustancial en el rendimiento habría sido imposible sin la ayuda del motor Renault, el cual Alonso halaga y que espera que también mejore según avance la temporada.
Cita:“Cada vez iremos a mejor porque aún nos queda mucho potencial por desbloquear en el coche. Nuestra primera carrera con Renault ha sido buena y aquí aún quedan cosas por venir. Espero que en Bahrein demos otro paso adelante y no vayamos fijando más en Red Bull”, explica el bicampeón para Motorsport.com.
Aunque el piloto español de McLaren quiera luchar desde ya con el equipo de las bebidas energéticas, McLaren tiene un camino por recorrer, aunque es cierto que Fernando Alonso no descarta que esto pueda pasar en pocas carreras. Pero sin duda, lo más sorprendente que dijo Alonso fue que cabe la posibilidad de que McLaren este año ya pueda luchar incluso con Ferrari y Mercedes.
Cita:“En este momento Red Bull sigue por delante de nosotros, en el grupo con Ferrari y Mercedes. Pero estoy seguro de que McLaren también quiere entrar en ese grupo y poder olvidarnos en las próximas carreras de la zona intermedia. Hay potencial suficiente en el monoplaza, por eso no veo ninguna razón por la cual no deberíamos estar allí en las próximas carreras”, finaliza.