28-03-2018, 14:49
Empecemos por las tetas. Igual soy el único, pero entiendo a Monza, comprendo lo que quiere decir. No sería la primera vez que alguien sufre alzamientos inesperados en la playa y tiene que tumbarse boca abajo o meterse en el agua. Obviamente, yo estoy totalmente a favor del top-less, y no sólo en la playa, si hace falta Wacky . Pero comprendo la opinión de Monza sobre el top-less que, en el fondo, es sobre ciertas libertades. No podemos decir que es un trozo de carne o un músculo o algo así, como cualquier otro. Monza puso un ejemplo claro. Estás en la cola para comprar algo y la chica delante tuyo lleva una camiseta de tirantes. Le tocas el hombro para preguntarle sobre si sabe el precio de algo. Si la chica no es borde, se girará y te responderá amablemente, sin sentirse agredida. Pero estás en la playa, una chica haciendo top-less tumbada boca arriba con los ojos cerrados. Tú le quieres preguntar si tiene crema solar y le tocas la teta para avisarla. No manoseas, no, le tocas con un dedo como el de la cola toca en el hombro. Lo normal es que te lleves un bofetón de cuidado, gritos y te pongan en ridículo en la playa. Por tanto, no hablamos de un trozo de carne cualquiera. Pero como he dicho, yo no me opongo.
a estudiar ,, jajja ahora leo lo del pui g demont ,, XD
a estudiar ,, jajja ahora leo lo del pui g demont ,, XD