27-03-2018, 18:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2018, 18:05 por enrike hu fr.)
(27-03-2018, 17:50)Monza06 escribió:y pà una banda de semana santa tambien ,,lo de hacer el prince ,(27-03-2018, 17:32)Un aficionado escribió: Monza para ti o para la tía??? o sea la reacción de sentir que un extraño te toca una parte de tu cuerpo por muy al aire que esté me refiero... para mi es lo mismo pero bueno...
Lo de tu amiga o de las reuniones la cuestión es poder elegir, porque si se quiere tapar ella por educación, por no incordiar o por lo que le de la gana pues perfecto, pero pienso, creo y opino que si se la quisiera dar quitándose la camiseta no debería de haber ningún tipo de problema.
Y si son las 3 de la mañana y me da por poner Prince a toda ostia no pasa nada... los vecinos tienen que respetar mi libertad...
El problema, desde mi punto de vista, de hoy en dia es que para no parecer mojigatos o religiosos intentamos ver normal hechos que en realidad para unos si son normales... pero para otros no...
Para un nudista es normal ir desnudo y ver a gente desnuda como algo natural... para mi el ir desnudo no es normal ni creo que deberia serlo... si defiendo que haya una sociedad donde permita espacios para ejercer la libertad que eliges... si te gusta el nudismo, playas o zonas nudistas... si te gusta la musica fuerte, discotecas o no pasar ciertos decibelios y horas en que puedes hacer ruido... si quieres mear, wateres... no se si me explico...
Lo que no me gusta es que para que tu ejerzas tu libertad, yo me tenga que privar de la mia...