27-03-2018, 17:44
(27-03-2018, 17:34)Monza06 escribió:(27-03-2018, 17:16)enrike hu fr escribió:(27-03-2018, 17:05)Monza06 escribió: No estamos hablando de un tobillo... no... estamos hablando de tethas...
Oye... y tan normal... como si no pasara nada...
Libertad para todo el mundo... ¿para que vas a ir a mear al water si puedes mear donde te de la gana? es que si me meas al lao me salpicas y me da asco... oye... pos taguantas... yo meo donde quiero...
lo de mear no lo hace nadie ,, jamàs ,, jajaja ni los perros vagan ,, juass ,!
Ya... estas en medio de la playa y te pones a mear ahi a chorro vivo... pos no... o te vas al wc o te vas al mar y lo haces disimuladamente en el agua (que yo no eh!! que me lo han dicho)...
A ver si me pillais, que seguro que no... no estoy en contra ni del desnudo ni del top-less... pero me gustaria que hubiera zonas exclusivamente con bañador y zonas en donde se pueda hacer top-less... y otras zonas nudistas... porque resulta que en segun que campings o playas nudistas no puedes ir en bañador... y es obvio...
Zonas privadas el dueño pone sus normas obviamente, pero en las zonas públicas cada uno dentro de unas normas cívicas entiendo que podrá hacer lo que le venga en gana.
Lo de normas cívicas es donde empiezan los problemas como en las lagunas de las normas de F1, es complicado decir que sí y que no y al final siempre habrá una forma de saltar lo que unos tengan claro que sí y otros que no. Pero por suerte siempre se puede hablar y es donde se debe de empezar de base si te molesta mucho determinadas vistas lo suyo es hablarlo.
No es cuestión de "pillarte", ni de autoconvencer a nadie, tu punto de vista para mi es viejo, es la forma de pensar de mi padre, pero claro yo le decía que en el colegio nos han enseñado que era una vulva y se ponía las manos en la cabeza... y ojo digo viejo que no incorrecto nunca sabremos si es mejor o peor porque no es ni mejor ni peor es diferente y está bien que así sea... mientras no vayas mutilando tetas por ahí

Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.