22-03-2018, 15:42
(22-03-2018, 15:39)enrike hu fr escribió:(22-03-2018, 15:07)joaquinhrndz escribió:(22-03-2018, 14:53)enrike hu fr escribió:(22-03-2018, 12:26)joaquinhrndz escribió: Hola familia,
Cojo sitio para este Gp en el bar, espero que no sea para toda la temporada, pero aquí lo puedo decir abiertamente: no me gusta lo que veo.
Saludos
creo que en el oficial tambien lo puedes decir ,,XD
en un principio la idea era dejar en el ofical los post técnicos y fundamentados con argumentos , ,pero los tiempos cambian , y se leen coss que no responden a la verdad sin contar lo de las faltas de ortografia ,
mucho se hecha de menos a foreros serios , que dejaron de escribir para no responder o leer niñeces , estilo o no ,, que no han traido nada , antes de observar que efectivamente si han traido cosas ,
que nadie se de por aludido ,,, hablo en genral concretamente del equipo de Gandalf el desconfiao ,y antipeludo y anti-rossa ,![]()
![]()
![]()
el ño pasado los libres fueron nulamente seguidos , , este año va a ver gente ,,XD
aqui tambien ,
mañana Viernes Dolores ,, propongo garbanzos con bacalao ,![]()
![]()
Me gusta la propuesta gastronómica para mañana.
En el oficial, no quiero parecer paranoico, y decir lo que pienso pero...
Donde está la evo o nuevo concepto... algunos dirán como antaño, no es que en los libres 1 van a comprobar que han solucionado los problemas de los test y las cosas nuevas las sacaran en los libres 2. Otros dirán no, es que los de DHL han tenido un retraso y llega todo el sábado para los libres 3. Luego vendrán los otros y dirán, no es que lo que llego de DHL llego tan tarde que lo tuvieron que dejar para el segundo GP. Luego llegarán otros y dirán, no es que... hasta que no lleguemos al tercer GP no tendremos todo en su sitio. Y entonces aparecerán los de no, es que están esperando la evo de la PU de renault, que hasta que no Red Bull no firme con Honda no la van a traer, entonces sí que si ganamos carreras...
Solo espero que esos acontecimientos no vuelvan a repetirse, porque ya los he vivido con Ferrari y con Honda, y estos últimos iban con Mclaren...
Así que a esperar a que el coche corra y no necesitar de un nuevo concepto o evo, porque yo no lo espero.
creo que el cooche en si mismo en nuevo enterito ,menos el aleron delantero ,, pero tampoco quiero parecer paranoico y me vengo pà cà ,,![]()
![]()
![]()
Si lo que digo que es que no quiero ver en este foro esa cantinela, porque ya la he vivido y se como acaba.
Hasta los libres 1 no tendremos oportunidad de saber si se repiten o no.
Esperemos que no