20-03-2018, 21:27
(20-03-2018, 18:49)payoloco escribió: Me debato entre contratar Movistar+ o aguantar a "ver" la 1ª carrera y ver cómo está el panorama.
Pero claro, como me levante y luego me parta la cabeza buscando una web o algo para verla y finalmente no pueda verla ,sé que me voy a arrepentir porque me voy a estar tirando de los pelos.
Pero si contrato movistar+ y no pasamos a la Q3 (que no va a pasar, pero cosas más raras ya hemos visto) pues tb me voy a arrepentir....
Y en esta tesitura me hallo....fíjese usted.
Payo, por experiencia te digo que te pilles Movistar aunque te saquen los ojos, porque luego, cuando vaya siendo la hora de la carrera y no encuentres streaming bueno o que empiece a cortarse...te entra un telele.
También es que yo tengo contratada la fibra y la tele con ellos, entonces únicamente me doy de alta/baja del paquete motor (que son 10€); de hecho lo tengo que contratar esta semana y pagar los 10€ como si lo hubiese visto todo el mes

Particularmente, lo que más me gusta es la multicámara, a parte de que ahora puedes ver cualquier programación que hayan hecho en los últimos 7 días, sin andar grabando ni mierdas así. Eso está de lujo para poder ver los libres cuando te de la gana (o la clasificación, carrera...), no como antes que tenías que esperar a que los subiesen a la web y verlo por "Yomvi".
Parezco un comercial, pero quitando la clavada de 100€, eso está muy bien. Y encima vuelve Lobato, espero que sea algo bueno.
Pero conozco perfectamente la sensación de pagar el pastón, poner los primeros libres de Australia 2015 (primera vez que pagué Movistar) y ver el esperpento McHonda... NARRADO POR MERLOS!

Llevo ya mucho tiempo queriéndome quitar el mal sabor de boca de Australia, que ya son muchos años; básicamente desde 2008 hasta ahora, quitando 2013. Ni siquiera en 2010 se veía coche para ganar bien bien, aunque aquel año se empezó en Bahrein si no recuerdo mal. Especial cabreo con el Ferrari de 2011, me dieron ganas de apagar la tele y no ver nada; qué mal traccionaba ese coche joder...2012 para escribir un capítulo a parte.
Edux ™