29-07-2011, 10:20
Acerca de sus opciones para la carrera del domingo, Alonso espera ver la reacción que tienen los dos McLaren en Hungaroring, después del dominio de Lewis Hamilton en Nürburgring. "Todos queremos ver si McLaren está por delante nuestro y de Red Bull, o no. En Alemania lo estuvieron. Fueron muy rápidos en la crono, y en carrera dominaron. Pero habrá que ver si de verdad están tan fuertes o si ha sido una casualidad lo de Nürburgring, con esa temperatura que favorecía a Hamilton por su estilo de conducción", ha comentado.
Fernando Alonso asegura tener confianza en ser "más fuerte" que McLaren. Además, ha explicado que la mejor manera de configurar el coche, al ser un trazado lento y con muchas curvas que requiere de gran carga aerodinámica, es montar "los alerones más grandes que tengas, y también necesitas un coche blando de suspensiones porque es muy bacheado en la zona central, ya que te subes mucho a los bordillos". Y tratar bien los neumáticos, porque no tienen descanso alguno. Sólo tienen una recta para refrigerar y el resto son curvas, en las que los neumáticos se ponen a 100 grados durante unos 40 segundos y hay que saber cuidarlos", ha concluido.
Eurosport
Fernando Alonso asegura tener confianza en ser "más fuerte" que McLaren. Además, ha explicado que la mejor manera de configurar el coche, al ser un trazado lento y con muchas curvas que requiere de gran carga aerodinámica, es montar "los alerones más grandes que tengas, y también necesitas un coche blando de suspensiones porque es muy bacheado en la zona central, ya que te subes mucho a los bordillos". Y tratar bien los neumáticos, porque no tienen descanso alguno. Sólo tienen una recta para refrigerar y el resto son curvas, en las que los neumáticos se ponen a 100 grados durante unos 40 segundos y hay que saber cuidarlos", ha concluido.
Eurosport