09-03-2018, 13:56
(09-03-2018, 13:54)enrike hu fr escribió:(09-03-2018, 13:52)Syrian escribió:(09-03-2018, 13:17)enrike hu fr escribió: el tubo de los cojones ,, es el tubo de escape ,, y lo otro es lo del turbo ,,no ??(09-03-2018, 13:38)gandalf escribió:(09-03-2018, 13:09)Alonso14 escribió: A ver, no estamos ya con Honda... Renault funciona! Hay 3 equipos con esos motores, igual que los equipos hacen pruebas con sus piezas, Renault lo hace con sus motores y tener 3 equipos pues le viene muy bien! Que pete ahora el motor, Alonso ya digo que todo esta listo para Australia y creo que se referia a Mclaren! Y no me cane duda que Renault esta haciendo lo mismo y van a llegar a punto los dos!No tengo claro eso.
Sigo arriba en la noria! Llevo comida y mantas hasta Noviembre!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿nos ha tocado la bateria defectuosa y el motor defectuoso?
Naranjas de la china.....que es la segunda vez ya que chorrea aceite.
El problema no es de Ranault
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sé si alguien lo ha puesto ya:
"Nueva información sobre McLaren. El equipo no tiene la culpa. Ha roto el turbocompresor del Renault V6 en la octava vuelta. Los cálculos de McLaren: Alonso había hecho un tiempo de 1: 18.6 min en Hypersofts usados."
#AMuS
hace una hora lo dijimos en el bar
Ya lo dije, en el bar es donde se hablan los temas serios de verdad


hace una hora lo dijimos en el bar