28-02-2018, 22:35
Ala trasera inclinada de Renault.
Los gases de escape apuntan desde abajo a la hoja principal del alerón trasero. Está especialmente recubierto en la parte inferior para que la estructura de carbono en el chorro de calor no comience a derretirse. El nuevo truco es traer hasta dos puntos de carga aerodinámica mientras acelera. Y la idea no es fácil de copiar.
![[Imagen: a44f671b9a7eb3ff5bab8d3ab6776666.jpg]](http://i.picasion.com/resize86/a44f671b9a7eb3ff5bab8d3ab6776666.jpg)
![[Imagen: 47fcc40a430d8aa814c04815e8d8dfa3.jpg]](http://i.picasion.com/resize86/47fcc40a430d8aa814c04815e8d8dfa3.jpg)
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...69265.html
Los gases de escape apuntan desde abajo a la hoja principal del alerón trasero. Está especialmente recubierto en la parte inferior para que la estructura de carbono en el chorro de calor no comience a derretirse. El nuevo truco es traer hasta dos puntos de carga aerodinámica mientras acelera. Y la idea no es fácil de copiar.
![[Imagen: a44f671b9a7eb3ff5bab8d3ab6776666.jpg]](http://i.picasion.com/resize86/a44f671b9a7eb3ff5bab8d3ab6776666.jpg)
![[Imagen: 47fcc40a430d8aa814c04815e8d8dfa3.jpg]](http://i.picasion.com/resize86/47fcc40a430d8aa814c04815e8d8dfa3.jpg)
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...69265.html
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.