27-02-2018, 13:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2018, 13:53 por German Sanchez.)
lo que importa es hacer los planes previamente programados sin complicaciones y ver si los tiempos no nos dejan a un mundo de la cabeza, y si encima nos colocamos con los de arriba pues de lujo.
Datos datos y datos y poder comprender el coche para dejarlo fino a las primeras de cambio, y sobre todo no encontrar ningún problema estructural de esos que nos comprometen toda la temporada a las primeras de cambio (como los ultimos 6 años)
No quiero oir hablar de especificación B, C ni ostias enlatadas, que el primer concepto funcione a la primera y se lleve al máximo del desarrollo. Eso espero de este año.
Datos datos y datos y poder comprender el coche para dejarlo fino a las primeras de cambio, y sobre todo no encontrar ningún problema estructural de esos que nos comprometen toda la temporada a las primeras de cambio (como los ultimos 6 años)
No quiero oir hablar de especificación B, C ni ostias enlatadas, que el primer concepto funcione a la primera y se lleve al máximo del desarrollo. Eso espero de este año.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.