25-07-2011, 09:45
El punto débil del Red Bull sin lugar a dudas es el Kers...ayer Vettel tuvo problemas de 'sobrecalentamiento' de frenos porque, según DelaRosa, no le funcionaba bien el Kers.....
Antes de la prohibición del cambio de mapa de cali a carrera (GP Valencia) tenían tanta ventaja sobre el resto (1sg x vuelta casi) que 'podían' prescindir del kers y de los problemas que les podía ocasionar. Ahora mismo sin el Kers les pasa hasta el Force India....lo tienen que usar cada vuelta con lo que el factor 'fallo mecánico' lo podemos volver a meter en las cuentas de Red Bull.
Se ha podido comprobar que cuando Vettelín tiene que apretar con un coche LEGAL se las ve y se las desea para pasar a un Ferrari....y no digamos de la suerte que tuvo con el trompo....lástima no hubiera puzzolana en esa escapatoria (
)....
No sé si estamos a tiempo de 'obrar' el milagro pero con el Red Bull legalizado la F1 vuelve a dar espectáculo del bueno.
saludos !!!
Antes de la prohibición del cambio de mapa de cali a carrera (GP Valencia) tenían tanta ventaja sobre el resto (1sg x vuelta casi) que 'podían' prescindir del kers y de los problemas que les podía ocasionar. Ahora mismo sin el Kers les pasa hasta el Force India....lo tienen que usar cada vuelta con lo que el factor 'fallo mecánico' lo podemos volver a meter en las cuentas de Red Bull.
Se ha podido comprobar que cuando Vettelín tiene que apretar con un coche LEGAL se las ve y se las desea para pasar a un Ferrari....y no digamos de la suerte que tuvo con el trompo....lástima no hubiera puzzolana en esa escapatoria (

No sé si estamos a tiempo de 'obrar' el milagro pero con el Red Bull legalizado la F1 vuelve a dar espectáculo del bueno.
saludos !!!