24-02-2018, 14:05
(24-02-2018, 13:13)ethernet escribió:(24-02-2018, 13:08)EduxTM escribió: Esta comparativa es buena, para ver la diferencia de geometríaEsto va en la línea de lo que le acabo de decir a Enrique. En estos casos yo veo a prodromou pidiéndole a los de suspensiones que unan y retrasen el anclaje de los dos brazos del triángulo superior para hacerlos más anchos y que generen una especie de beam wing bajo que mejore el funcionamiento de la cara superior del difusor.
lo siento Ethernet ,no lo encuentro , era una foto en la que el brazo de la suspenciones de mercedes no se anclaba a la rueda sino a una especie de rotula que se autoregualaba en base a la altura a mi entender ,,jaja ,, no se ,, ,,, a ver si lo encuentro ,,, y a ver que dicen los que quieren cambiar el dominio de los merches ,,
habrà tema ,,
ceo ,pienso ,,
![[Imagen: f1-british-gp-2017-charlie-whiting-fia-d...381372.jpg]](https://cdn-3.motorsport.com/images/amp/0ZXgZWVY/s6/f1-british-gp-2017-charlie-whiting-fia-delegate-looks-at-the-ferrari-sf70h-rear-wing-in-pa-7381372.jpg)