23-02-2018, 13:45
(23-02-2018, 13:20)Josemurcia7 escribió:(23-02-2018, 13:12)NachoBcn escribió:(23-02-2018, 12:49)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/AMorteF/status/966989036199071744
Por cosas como ésta, este año más que nunca hasta Australia nada. Ganadores no seremos pero vamos a tener un gran coche. No estoy de acuerdo en nada de lo que dices Gandalf. Sólo en lo austero de aditamentos (también os recuerdo que algunos meten mucha carga con no poco drag porque saben que tienen el motor más potente).
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La gente que no sabemos, tenemos la tendencia a pensar que "mas" aditamentos, es mejor, o... como se suele decir... esta mas trabajado. Cosa que es un error de pies a cabeza.
Ferrari lleva años siendo el segundo o el mejor coche en algunos circuitos, con un alerón delantero totalmente liso y con menos cortes que ningún otro equipo.
En los años de dominio de RB. Era el coche mas simple con diferencia. Pero claro, el concepto de coche-ala, era lo que realmente lo hacia ganador.
Dicho de otro modo. Se gana mucho mas con un concepto aero, que no con 50.000 aletines.
Es a lo que me refiero desde el principio de la mañana.
Eso, y que les falta mucho por traer entre los test y Australia (esto último para "tranqulilizar" al personal que ve poco cambio, entre otras cosas porque: entrada de S-Duct pero no salida, turning vanes inacabados, soporte para mini monkey seat pero sin el mini monley seat, no ala de T baja, dos apéndices grandes de la zona de bargeboards casi calcados, etc).
Yo os he entendido.
Pero entonces si falta mucho por traer y en el resto de equipos si que se ven cambios... es que vamos justitos y el resto medio o un paso por delante, ¿no?. No veo a los 3 cocos sencillos precisamente. Sobretodo me refiero a la atención al detalle, tengo la sensación que McLaren ha presentado conceptos, pero ya está.
Que justo en las presentaciones dijera el Pedro que habia una actu. importante para la 1ª carrera no me tranquiliza, que Zack dijera que no habia mas espacio y ver el coche pelado como el año pasado con los nuevos patrocinadores apenas visibles tampoco. Que Eric diga que han hecho un esfuerzo enorme para tenerlo apunto blablabla por temas de cambio de motor etc. cuando toro rosso hace el filming day dos días antes... pues tampoco me hace gracia.
Quizás soy muy exigente o ciego, pero es que este debe ser el año... que venimos de la ***** mas absoluta
