21-02-2018, 09:35
“Con la nueva normativa de 2017 se permitió de nuevo más libertad en la zona del bargeboard. El año pasado vimos como se añadían nuevos elementos en ese espacio y este proceso va a continuar este año. Cuando se mira nuestro nuevo monoplaza desde cerca se puede apreciar lo trabajada que está ese área lateral”
“Los demás equipos seguro que también aprovecharán esa parte del coche, ya lo veréis. Es aún una zona poco explotada, ya que la reglas son más permisivas con esta parte desde el año pasado”, afirma Lowe a Motorsport.com.
También, en 2018 se aumentará el desarrollo de los pontones, la parte aerodinámica situada al lado de la entrada de aire de los monoplazas, ya que no estarán presentes elementos como el ‘T-wing’ situada en la aleta de tiburón (que también desaparece esta temporada) y el ‘monkey seat’, elemento que aprovechaba el flujo de los escapes.
“El ‘T-wing y el ‘monkey seat’ han sido prohibidos porque ha nadie les gustaban. Aunque este año, sí se puede poner como un ala inferior sobre la zona de la caja de cambios. Lo probamos el año pasado y nos pareció efectivo”, finaliza.
buscando bagde-boradssssss vamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Los demás equipos seguro que también aprovecharán esa parte del coche, ya lo veréis. Es aún una zona poco explotada, ya que la reglas son más permisivas con esta parte desde el año pasado”, afirma Lowe a Motorsport.com.
También, en 2018 se aumentará el desarrollo de los pontones, la parte aerodinámica situada al lado de la entrada de aire de los monoplazas, ya que no estarán presentes elementos como el ‘T-wing’ situada en la aleta de tiburón (que también desaparece esta temporada) y el ‘monkey seat’, elemento que aprovechaba el flujo de los escapes.
“El ‘T-wing y el ‘monkey seat’ han sido prohibidos porque ha nadie les gustaban. Aunque este año, sí se puede poner como un ala inferior sobre la zona de la caja de cambios. Lo probamos el año pasado y nos pareció efectivo”, finaliza.
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