05-02-2018, 18:16
Pues a tus sobrinas les explicaria que hay una cosa que se llama Ayuntamiento y que da permiso a cada una de las cofradias para que puedan salir en semana santa con sus pasos y sus confrares y que tienen que seguir una normativa muy especifica al caso... y el Ayuntamiento tiene que dar ese permiso y organizar a la guardia urbana para que no se colapse la ciudad y pase por diversas zonas etc. etc. etc...
De la misma manera que, supongo, se puede pedir permiso si quieres hacer una manifestacion nudista... o pedir permiso como Spencer Tunick para hacer fotos de desnudos masivos...
Y puedo estar de acuerdo en que se haga... pero dentro de cierto "orden"...
Y no me vengas con moral judeo-cristiana... que soy ateo... por dios!!!!
Pero tampoco vayamos hasta el punto de desexualizar el cuerpo desnudo... que si nuestros cuerpos tienen cierta forma es, biologicamente, para que nos sea atractivo reproducirnos... no vayamos a olvidarnos de eso...
Tampoco vayamos a olvidarnos en que consiste el cliche machista de cómo debe vestir una mujer para estar atractiva... que no tiene nada que ver con jerseys hasta el cuello y no enseñar tobillos si quiera, si no mas bien con la imagen de las chicas, hasta ahora, de cualquier parrilla de Formula 1...
De la misma manera que, supongo, se puede pedir permiso si quieres hacer una manifestacion nudista... o pedir permiso como Spencer Tunick para hacer fotos de desnudos masivos...
Y puedo estar de acuerdo en que se haga... pero dentro de cierto "orden"...
Y no me vengas con moral judeo-cristiana... que soy ateo... por dios!!!!

Pero tampoco vayamos hasta el punto de desexualizar el cuerpo desnudo... que si nuestros cuerpos tienen cierta forma es, biologicamente, para que nos sea atractivo reproducirnos... no vayamos a olvidarnos de eso...
Tampoco vayamos a olvidarnos en que consiste el cliche machista de cómo debe vestir una mujer para estar atractiva... que no tiene nada que ver con jerseys hasta el cuello y no enseñar tobillos si quiera, si no mas bien con la imagen de las chicas, hasta ahora, de cualquier parrilla de Formula 1...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)