10-12-2017, 15:40
(08-12-2017, 16:00)German Sanchez escribió:(08-12-2017, 00:14)grutxenka escribió:Siempre acertada Grutxi.(07-12-2017, 21:09)Pablo escribió: Al final me voy a ir de aquí por el puto hamlton y eso me va a joder por dobladillo. No encaja lo del escorpión, noseloquerá.
Pablo por favor que lo de Lewis en esta santa casa es jeiteo sin acritú y de consolación...
Que es, pongo por caso, como el de las " inyustisias" ; insufrible por bueno que sea.... tú me entiendes....y ya tú sabes...
Y si no le damos más "caña" es por ti..." qué eres un cómplice del viento....que se escapa de madrugada para colarse por nuestra ventana...
Que nos gusta tu balconeo y si hay que poner foto del moreno en el bar y a tu salud, pues se pone y todos contentos. Ya buscaremos una que no estimule los músculos rijosos - costará pero haberlas haylas- y aquí paz y después ...balconeo![]()
Lo que ha unido el más grande que no lo separe el siguiente más!
A little of the please tod@s![]()
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(10-12-2017, 15:12)ldg escribió:(05-12-2017, 14:31)enrike hu fr escribió:(05-12-2017, 14:16)Vicotrew escribió: Enrike, haznos de traductor un rato...
https://www.rtbf.be/sport/moteurs/f1/det...id=9779305
En la noticia pone lo que dice Prost... o se supone que viene lo que dice en el vídeo.
¿Pero en qué parte del vídeo dice que Vandoorne es mejor que Alonso? Porque yo no lo escucho.
Alonso a fait des choses incroyables malgré un début de saison difficile. Vandoornefait maintenant jeu égal voire même un peu mieux qu’Alonso
en este pàrrafo traduciendo literalmente dice eso ,pero lo que dice contextualizandolo es que Vandoorme ha tenido en alguna ocasion en esta temporada de quedar un poco mejor que Fernando ,y que ahora al final pues ha estado bastante igualado y le ha superado en algunas ocasiones (pregunta a Nacho)
De Fernando dice que ha hecho cosas increibles a pesar del inicio de temporada dificil ,,,, osea que dice de Fer que es capaz de hacer cosas increibles y de Van que està aprendiendo a la duras ,con un jierro y al lado de un Tio que hace cosas increibles ,por consiguiente el chavàl es bueno cojjonessss,,!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si no vamos a poder decir que el Stoffel es bueno ,, sobre todo piensa que la entrevista es para la Television Belga y claro payo lleva bastante razon , el profesor adiploma el discurso segun en que embajada de la marca renault se pueda encontrar y a vender clios en Bruselas ,,jajaja
Leyendoos con mucho retraso.... (últimamente estoy poco en casa.... )
Me permito poner mi granito de explicación.
En lo que se ve del video Alain no lo dice.. aunque con un gran esfuerzo y ganas de interpretar a gusto personal....se podria deducir que...
El periodista es Gaethan Vigneron, durante años ha sido gran seguidor y defensor de Fer, un gran periodista y con enormes contactos en el mundo del motor...
Pero.... llegó Stoffel, gran promesa belga, la mejor desde Jacky Ickx y.... da la impresión, en sus comentarios actuales, que, para ensalzar a Stoffel le es necesario compararlo con Fer (y no siempre de forma neutra....)
Comprendo que comenta para los muchos seguidores de stoffel en este país, mas a veces, se puede crear de la nada una rivalidad negativa que no existe, lo que hay es una rivalidad sana y ya somos muchos los que se lo hemos comentado...
Y si sigo los gp en la rtbf (en vez de canal+) es porque en sus directos pasa muchisima información de primera mano y suele estar acompañado de pilotos reserva u otros que suelen ser de muy buen criterio....
Y no creo que Alain ni piense ni diga eso, aunque si, como muchos otros, reconoce las grandisimas cualidades y el buen futuro de stoffel... si este confirma , la F1 es completamente diferente al resto de caregorias ....
estas miradas de mujer son Hiper-necesarias para mantener este lugar en condiciones ,, bravo le FILLES ,,!!!!!!!!!!
![[Imagen: 12208577_10156214215955722_3906839742243...e=5ACCEC64]](https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12208577_10156214215955722_3906839742243205172_n.jpg?oh=71bcbeb8bc48afcaf720171a552f43bf&oe=5ACCEC64)