06-10-2017, 12:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2017, 12:13 por DE-ZETA-TE.)
Fernando con ese Ferrari le daba vueltas alrededor a HAM...
Quizás es lo que piensa Arrimaelpene en esa fotografía...
Y te doy la razón Pablo; como siempre a pesar de lo largo que me explico no lo hago muy bien.
Fernando se convirtió en Ferrari y Ferrari se convirtió en Fernando...
... cuanto más asquerosa e imperdonable la traición...
... este Ferrari de este año, tan desaprovechado por dos patanes, es la muestra más clara de esa traición...
... él y las Pirelli que ahora calza...
Fueron los dirigentes de antes. Y luego estos de después. Efectivamente.
¿Se dejó la puerta abierta? Desde luego. Y yo la misma que él.
El problema es que ya es tarde (creo). Y que a él dudo mucho que le dieran ni este coche, ni esas ruedas, ni esa cobertura... y no tienen pinta de cambiar estos Marchionnes y demás caterva. AYYYYYYYYY si Flavio hubiera sido el jefe....
Ese es el problema.
Ahora si lo hicieran, pues... ¿volvimos a McLaren, no?
De todas formas yo a estas alturas de la peli lo quiero en Mercedes y con HAM de compañero. Aunque si chuta ese Renault y ese McLaren, por probar un año más pues venga...
Total, ya como bien sabe enrike lo de este año ya ha sido el acabose. El GP anterior ni lo ví. Y me paso a veros porque os quiero mucho...
Quizás es lo que piensa Arrimaelpene en esa fotografía...
Y te doy la razón Pablo; como siempre a pesar de lo largo que me explico no lo hago muy bien.
Fernando se convirtió en Ferrari y Ferrari se convirtió en Fernando...
... cuanto más asquerosa e imperdonable la traición...
... este Ferrari de este año, tan desaprovechado por dos patanes, es la muestra más clara de esa traición...
... él y las Pirelli que ahora calza...
Fueron los dirigentes de antes. Y luego estos de después. Efectivamente.
¿Se dejó la puerta abierta? Desde luego. Y yo la misma que él.
El problema es que ya es tarde (creo). Y que a él dudo mucho que le dieran ni este coche, ni esas ruedas, ni esa cobertura... y no tienen pinta de cambiar estos Marchionnes y demás caterva. AYYYYYYYYY si Flavio hubiera sido el jefe....
Ese es el problema.
Ahora si lo hicieran, pues... ¿volvimos a McLaren, no?
De todas formas yo a estas alturas de la peli lo quiero en Mercedes y con HAM de compañero. Aunque si chuta ese Renault y ese McLaren, por probar un año más pues venga...
Total, ya como bien sabe enrike lo de este año ya ha sido el acabose. El GP anterior ni lo ví. Y me paso a veros porque os quiero mucho...